Blog

...un momento para tí...

Así como la dieta es de vital importancia para nuestro bienestar lo son también nuestras RUTINAS que tanto nos influyen en todos los niveles de nuestra vida.
Según el Ayurveda cada individuo debe cuidar de sus rutinas diarias, estacionales, rutina de la noche, rutina sexual y rutina ética para mantener en armonía y equilibrio nuestro Prakruti.
El...

El tulsi o también llamado albahaca sagrada es una de las hierbas ayurvédicas más populares. Está relacionado con la pureza y ligereza del cuerpo, la limpieza de toxinas, principalmente las vías respiratorias.

"El control del paladar es una ayuda valiosa para el control de la mente".

La capacidad de concentrarse en un solo pensamiento parece ser complicado a medida que nos volvemos más expertos en la multitarea.

...qué manera más fácil para poder empezar tu propósito desde cualquier lugar...Te invito a que puedas escoger tus citas personales conmigo de una manera sencilla y cómoda.

Te ofrezco un camino personalizado exclusivo para tí, con el objetivo de lograr una mayor felicidad, energía y bienestar consiguiendo desarrollar el sentido y propósito de tu vida.

El sistema digestivo es sin duda la fuente de muchas de nuestras enfermedades. Mantenerlo limpio y funcionando eficientemente es de vital importancia para mantener nuestra salud.

Ayurveda, literalmente significa "el conocimiento de la vida." Es el sistema de salud tradicional de la India. Ayurveda es la ciencia de crear armonía entre la persona y su entorno.

© 2018 Yolanda Faixó Ayurveda Life Coach. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar